! QUIENES SOMOS!

Somos culpables de momentos de felicidad y armonía en compañía de amigos o familiares

Aconocer.com es una empresa de alquiler de fincas y casas campestres, así como la prestación de servicios turísticos a nivel nacional, con un amplio portafolio de inmuebles y servicios en los cuales usted podrá disfrutar de descanso, tranquilidad y bienestar en un segundo hogar, con la seguridad que lo que ofrecemos es lo que realmente existe, con Registro Nacional de Turismo 24033

MISIÓN

ACONOCER, es una empresa que promueve el turismo en nuestro país a través de la promoción en sus  portales  web alquilerfincas.com.co - aconocer.com de fincas y casas campestres a nivel nacional, así como la prestación de  servicios hoteleros, transporte turístico y deportes extremos. Tiene como herramienta el internet por medio del cual  nuestros clientes acceden a información veraz y oportuna que les permite disfrutar de sitios maravillosos. Todo  ello con un equipo especializado que mantendrá  permanente contacto con los clientes, con   honestidad, cumplimiento y seriedad.

VISIÓN

ACONOCER será para el 2018 una empresa que contara con 3 portales web que serán lo más visitados por los usuarios para la programación y  realización de sus  vacaciones, comercializara 300 inmuebles  en  alquiler de fincas y casas campestres   en el sector turístico de Colombia, así como la prestación de  servicios hoteleros, transporte turístico y deportes extremos. Estará a la vanguardia de los adelantos tecnológicos en aspectos de páginas web e  internet contando con un equipo especializado e incursionando en Venezuela y Ecuador.

¡CONTÁCTENOS YA!

Tel: OFICINA 2129795  MOVIL: 3005684054 – 3112405641

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ...

Siguenos en:

IG

Mis Vacaciones En:

Localización :




0 Encontrados

Contáctenos