CLAUSULAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TURISTICO OFERTADO POR ACONOCER

ASPECTOS LEGALES

Aconocer. representado por su gerente y propietario, es una empresa constituida legalmente por las leyes colombianas de acuerdo a su NIT  80436564 - 5                     y Registro Nacional de Turismo RNT No. 24033, cuyo centro de operación administrativa se encuentra en la ciudad de Bogotá - Colombia.  Se  dedica a realizar la  representación turística de propiedades y servicios turísticos en el país, en la cual se ofertan propiedades para su alquiler y otros servicios complementarios (servicio turístico ofertado), esta empresa quien actúa como intermediario del servicio de alquiler y otros servicios adicionales se denominara en las siguientes clausulas y condiciones ACONOCER, los propietarios o dueños  de las propiedades ofertadas para su alquiler se denominaran EL PROVEEDOR, y la persona interesada en alquilar alguna propiedad vacacional se denominara para los efectos de estas clausulas y condiciones EL CLIENTE.

Las clausulas y condiciones descritas son aplicables  al servicio turístico ofertado por  ACONOCER y   tanto EL PROVEEDOR como EL CLIENTE se suscriben a las mismas.

En caso de que EL PROVEEDOR o EL CLIENTE no acepten total o parcialmente las clausulas o condiciones no deberán hacer el proceso de reserva, ya que se entenderá que al hacer la reserva

aceptan de manera incondicional la totalidad de las mismas, renunciando a cualquier acción legal en contra de ACONOCER  o EL PROVEEDOR relacionada con aspectos establecidos y  aceptados en las presentes clausulas y condiciones reglamentarias del proceso de reserva y alquiler de propiedades y servicios complementarios.

NATURALEZA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR ACONOCER:

ACONOCER  actúa bajo los parámetros establecidos en el Decreto 504 de 1997 modificado, por el Decreto 2074 de 2003 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. De esta manera actúa entre EL CLIENTE y EL PROVEEDOR como  simple intermediario para la venta, promoción o explotación de los servicios turísticos de EL PROVEEDOR. De la misma manera intercede para que  EL CLIENTE obtenga el servicio turístico ofertado en el sitio web de la empresa,  cuya información es autorizada y garantizada solo por EL PROVEEDOR, y no por ACONOCER, quien presume la buena fe de EL PROVEEDOR en tanto la información que suministra para ser  promocionada en el portal web  de ACONOCER.COM.

 RESPONSABILIDADES:

Todas las fotografías y la información existentes en el sitio web de ACONOCER,  son reales ya que han sido verificadas por uno de nuestros agentes comerciales   y obedecen a la autorización de EL PROVEEDOR para su publicación en el sitio web. ACONOCER cumple con propiciar negociaciones de buena fe entre las partes y el valor o precio de los servicios ofertados se encuentran acorde con precios del mercado y con acuerdos previos con EL PROVEEDOR. Se vigila  porque la calidad servicio turístico prestado se encuentre acorde con el precio y con lo establecido en el sitio web.

 

Es importante tener en cuenta que por  su condición de intermediario ACONOCER no tiene responsabilidad ni total, ni solidaria, ni subsidiaria relativa a cualquier aspecto relacionado con la ejecución o prestación del servicio turístico ofertado, eximiéndose de cualquier responsabilidad por situaciones que puedan presentarse durante la prestación del servicio turístico, ante posibles pérdidas, daños personales o a bienes del CLIENTE o del PROVEEDOR, accidentes, actos delincuenciales de terceros en contra de las partes, etc., o que resulten de hechos, actos u omisiones que se mencionan a continuación:

Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea ACONOCER  o sus empleados.

Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas o viales, orden  público, eventos por fuerza mayor o caso fortuito o cualquier

otra causa ajena al control o voluntad directa de ACONOCER o sus empleados; en este caso la política de reembolso de valores cancelados  está sujeta a la de cada PROVEEDOR del servicio turístico escogido por EL CLIENTE.

Daños en las propiedades que  se produzcan durante la prestación del servicio turístico que limiten el total o parcial disfrute del servicio.

Cancelación inesperada por parte de EL PROVEEDOR por situaciones de su exclusiva

POLITICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

REGLA GENERAL:

En términos generales los proveedores no hacen   reembolsos de dinero. Sin embargo  en caso de cancelación por parte de EL CLIENTE de la reserva ya perfeccionada, esta deberá comunicarse por escrito a ACONOCER, al correo electrónico de la empresa; en este caso solo se reembolsará si a ello hubiere lugar de acuerdo a las políticas específicas de cada lugar escogido, y se realizara a la cuenta del titular de la persona natural o jurídica que realizó la reserva a la cuenta de ACONOCER.

En caso de que la reserva se hubiese realizado a la cuenta bancaria de EL PROVEEDOR, EL CLIENTE de manera concertada con EL PROVEEDOR definirá la forma del reembolso mediante la intermediación de ACONOCER.

Nota: es importante tener en cuenta, que quien tiene la responsabilidad del reembolso es de EL PROVEEDOR y no de ACONOCER.

POLITICA DE CADA PROVEEDOR:

 

 

Cada lugar publicado en el web site de  ACONOCER,  tiene distintas políticas de reembolsos o de no reembolsos, lo cual excluye a ACONOCER  de cualquier obligación por estos motivos con EL CLIENTE. No obstante, ACONOCER,  tratará de  intermediar entre EL CLIENTE y EL PROVEEDOR para una solución satisfactoria entre las partes. Sin embargo se hace énfasis  que no es un aspecto donde ACONOCER  pueda tener incidencia o responsabilidad....

Siguenos en:

IG

Mis Vacaciones En:

Localización :




0 Encontrados

Contáctenos